Hace ya unos días que empezamos a escuchar algunas de las novedades que pronto vamos a ver en WhatsApp: personalizar los chats con temas, agregar contactos a través de un código PIN o de un nombre de usuario...
Pero parece que la plataforma de mensajería por excelencia aún tiene algo más con lo que sorprendernos.
Más y más: WhatsApp sigue anunciando novedades
Al parecer, hay una nueva actualización que se ha incluido en la versión 2.24.18.13 para Android y nos trae una característica muy útil. Hasta el momento, WhatsApp permite proteger las copias de seguridad con una contraseña personalizada o una clave de cifrado de 64 dígitos.
Y, aunque no hay que dudar de que estos procesos son muy seguros, probablemente nos resulte algo difícil recordar un código tan largo. Ahora sólo será necesario una contraseña de acceso basada en biometría para realizar las copias de seguridad cifradas.
Esta nueva función facilitará y hará más seguro el acceso a las copias de seguridad. Al utilizar accesos biométricos, como la huella dactilar o el reconocimiento facial, ya no harán falta contraseñas demasiado complejas. La clave de acceso elegida se almacenará de forma segura en un administrador de contraseñas, por lo que será también de lo más cómodo y seguro.
Imágenes | Bing, Xataka
En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones
En Territorio Samsung | Estas son las funciones de mi teléfono Samsung que utilizo para evitar distracciones en el trabajo
Ver 0 comentarios