Samsung tiene un objetivo principal con sus productos: la innovación. Y no para de trabajar en implementar cada vez más novedades, ahora impulsadas por inteligencia artificial para hacernos el día a día más fácil.
Siguiendo con la línea de su familia de electrodomésticos inteligentes, Samsung ha presentado un nuevo frigorífico llamado Bespoke French Door, incorporado con IA para mejorar la eficiencia energética y hacer más sencilla la vida cotidiana.
El nuevo frigorífico inteligente de Samsung
Este frigorífico se diferencia ligeramente del clásico de cuatro puertas de la línea Bespoke en que es un equipo de dos puertas. El congelador lo encontramos en el lado izquierdo y el refrigerador en la parte derecha.
Esta nevera, cuenta con una función llamada 'Apertura automática', que abre automáticamente la puerta al tocar el sensor que está colocado en la misma. Esta función puede resultar de lo más útil cuando vas con las manos cargadas por la compra, por ejemplo, y no podemos abrir fácilmente la puerta.
Este nuevo frigorífico tiene conexión Wi-Fi y es compatible con la app SmartThings. Además, se puede configurar para usar el modo ahorro de energía gracias a la IA y reducir el consumo de energía en un 15%. Por otro lado, la función de refrigeración a temperatura constante del refrigerador French Door reduce esos pequeños cambios en la temperatura que influyen en el estado de los alimentos y los mantiene frescos durante más tiempo.
El nuevo frigorífico Bespoke French Door está disponible en seis modelos distintos y tres de ellos pueden elegirse en distintos colores personalizados. Aunque, por el momento, sólo estarán a la venta en Corea del Sur, es probable que los veamos llegar a distintos mercados en los próximos meses.
Imágenes | Samsung
En Territorio Samsung | Disfruta de un Samsung Galaxy siempre impecable: consejos de limpieza y mantenimiento
En Territorio Samsung | Tu barra de sonido Samsung al día: todas las maneras para conseguir actualizarla
Ver 0 comentarios