Tener en casa un robot aspirador es una gozada, pero si además también friega... Y si hablamos de esto y nos referimos a Samsung, hay una estrella absoluta: el Bespoke Jet Bot Combo.
La estación de carga, más higiénica
Un robot aspirador con la capacidad de aspirar y fregar la superficie con agua caliente y vapor con una precisión indiscutible. Pero, por si fuera poco, Samsung está trabajando en mejorar su software y elevar el nivel de este electrodoméstico tan demandado.
La compañía surcoreana ha anunciado que está implementando un nuevo firmware para el Bespoke Jet Bot Combo en Corea. Según comentan, han aumentado el tiempo que la estación de carga tarda en limpiar las mopas, de 160 a 240 segundos. Esos 80 segundos adicionales de limpieza aumentan notablemente el resultado en cuanto a la esterilización y desodorización de las mopas, haciéndolas más limpias e higiénicas.
Aunque lamentablemente, Samsung no ha confirmado que esta novedad vaya a llegar a otros mercados fuera del coreano. De cualquier modo, si tienes un Bespoke Jet Bot Combo y quieres comprobar si existe alguna actualización de software para tu dispositivo, revisa la aplicación de SmartThings.
Imágenes | Samsung
En Territorio Samsung | Cambiar de canal, subir el volumen, buscar series y más: sólo necesitas tu voz y Bixby
En Territorio Samsung | Se acabó el misterio del frigorífico que se calienta: consejos para solucionarlo
Ver 0 comentarios