Aunque el 'Team Calor' existe y tiene su público, la realidad es que mucho más difícil dormir con calor que con frío. Cuando llega el invierno, a todos nos gusta meternos en la cama y arroparnos con mantas o nórdicos, lo que hace que nos olvidemos totalmente de la temperatura del exterior. Sin embargo, cuando llega el verano la cosa cambia, y hay muchas zonas de nuestro país donde dormir sin la ayuda de algún aparato es misión imposible.
Estando cansado una noche de agosto, no hay nada mejor que acostarse en la cama de un cuarto bien refrigerado. Tener un aire acondicionado nos va a hacer el descanso mucho más sencillo, aunque es cierto que estos pueden llegar a provocar una sensación incómoda en la garganta o en el cuerpo. La solución a esto la tiene Samsung, y se llama WindFree.
Sueño fresco y reparador con los aires acondicionados de Samsung
La rama de aires acondicionados de Samsung lleva un gran crecimiento en los últimos años, tal y como explica la compañía en su Newsroom oficial. Desde su lanzamiento en 2017, las ventas de estos dispositivos no ha parado de crecer en todo el mundo, aumentando anualmente más de un 30 % en los últimos tres años.
Gran parte de la culpa de esto la tiene su tecnología WindFree, la cual permite distribuir uniformemente el flujo de aire a través de 270.000 microagujeros de aire. Gracias a ella, los aires de Samsung enfrían las estancias de forma suave y sin esa desagradable sensación de frío en la piel que dan otros dispositivos. Por eso mismo, afecta a un punto clave: el descanso.
En una encuesta realizada por la propia compañía, más de la mitad de las personas entrevistadas (concretamente, un 58 %) afirma haber elegido un aire acondicionado de Samsung porque facilita un 'sueño confortable'. Eso se debe en parte a cómo funciona la tecnología WindFree, que se activa de forma automática para crear un escenario donde podemos dormir de forma mucho más profunda y cómoda.
Otro aspecto donde viene de auténtico lujo tener la tecnología WindFree es en nuestro bolsillo. Gracias a esta, el uso de electricidad se reduce un 77 % con respecto a entornos con refrigeración máxima. De esa forma, podemos poner el aire acondicionado por la noche con la tranquilidad de que no nos va a venir una factura kilométrica.
Imagen | Samsung
En Territorio Samsung | Adiós a los enemigos del frigorífico: comprobar estos detalles es sinónimo de evitar escarcha y fugas
En Territorio Samsung | Mantenimiento esencial: cómo cambiar el filtro purificador de agua de tu frigorífico Samsung sin llamar al servicio técnico
Ver 0 comentarios