Samsung no deja de sorprendernos. La última novedad de la marca es que se ha asociado a la red de gimnasios Basic-Fit para llevar un paso más allá la experiencia de entrenar en un gimnasio.
Todos los usuarios de estos gimnasios encontrarán una máquina de entrenamiento basada en un juego interactivo para hacer sentadillas en el que se ha marcado un objetivo: ganar un Galaxy Watch Ultra.
Sentadillas a cambio de un Galaxy Watch Ultra
El espacio Galaxy Space Squat se ha instalado en 24 gimnasios Basic-Fit de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo y está formada por una máquina de sentadilla libre y tres pantallas que hacen del ejercicio una experiencia totalmente inmersiva con temática de naves espaciales.
Al hacer la sentadilla, la nave espacial que aparece en pantalla se irá moviendo esquivando obstáculos. El objetivo, entonces, es llegar lo más lejos posible y alcanzar la puntuación más alta.
Para darle todavía más "vidilla" al asunto, el Galaxy Space Squad cuenta con un modo para dos jugadores de manera que, cada jugador se enfrenta a una pantalla y los dos jugadores se dividen por un tercer panel, que va mostrando las clasificaciones.
Aunque la instalación de este espacio en los gimnasios de estos países no es algo permanente. Los usuarios sólo podrán disfrutar el Galaxy Space Squat durante unos meses y luchar para ser el ganador del nuevo Galaxy Watch Ultra, ideal para complementar sus entrenamientos.
Imágenes | Samsung
En Territorio Samsung | ¿Qué es SmartThings? - Para qué sirve, cómo funciona y qué dispositivos podemos conectar al ecosistema de hogar inteligente de Samsung
En Territorio Samsung | Cómo ver los vídeos de YouTube de tu móvil en tu televisor Samsung
Ver 0 comentarios