Con los recién llegados Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, el punto de mira ya está puesto en el próximo Galaxy S25. Principalmente porque los usuarios están atentos a la confirmación del chip que llevará montado este nuevo integrante de la serie S.
Cambio de planes para el Galaxy S25
Tal y como ha informado el medio coreano Hankyung, los próximos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra utilizarán el procesador Snapdragon 8 Gen 4 For Galaxy a nivel mundial. Algo que, quizás, ha pillado por sorpresa a la mayoría de consumidores.
Probablemente los usuarios estarían esperando una combinación de chips, como ya pudimos ver este año con el lanzamiento de la serie Galaxy S24, donde el S24 y el S24+ llevan el Exynos 2400 y el S24 Ultra el Snapdragon 8 Gen 4.
Este cambio de estrategia se debe a que, al parecer, la compañía planea utilizar solamente componentes de mayor rendimiento y así deshacerse de cualquier duda que puedan tener los usuarios respecto al rendimiento de los modelos más básicos frente a los modelos insignia.
Samsung está apostando por ser el mejor referente en IA dentro de la industria de smartphones. De hecho, se dice que este Snapdragon 8 Gen 4 traerá mejoras significativas en el rendimiento de la inteligencia artificial y la GPU.
Imágenes | Samsung
En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones
En Territorio Samsung | Estas son las funciones de mi teléfono Samsung que utilizo para evitar distracciones en el trabajo
Ver 0 comentarios