El nuevo Galaxy Z Flip6 continúa el legado de los plegables ofreciendo una experiencia usuario nueva, práctica y muy cómoda. El formato compacto de este smartphone de Samsung hace que quepa en cualquier bolsillo o en la palma de tu mano fácilmente y con su diseño las opciones de uso son de lo más variadas.
Índice de Contenidos (7)
Flex Window, la estrella del nuevo plegable de Samsung
Su pantalla externa de 3,4 pulgadas, rebautizada como Flex Window permite al usuario el acceso a numerosas aplicaciones y widgets sin necesidad de abrir el teléfono, además de poder personalizar todavía más el dispositivo.
Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a la Flex Window de tu Samsung Galaxy Z Flip6, sigue leyendo.
Simplemente, desliza
Sin tener que desplegar el teléfono, coloca el dedo sobre la pantalla y deslízalo en cualquier dirección. Sólo con ese simple gesto podrás acceder fácilmente a los ajustes y widgets y revisar las notificaciones.
Configura los widgets a tu gusto
En la configuración del teléfono podrás personalizar los widgets según tus preferencias de tal manera que, al deslizar con el dedo de derecha a izquierda en Flex Window podrás consultarlos fácilmente.
Podrás configurar más de 13 widgets y añadir, eliminar u ordenarlos completamente a tu gusto. Y, al pellizcar la pantalla con dos dedos, accederás a la vista Multi View de los widgets que tengas configurados.
Úsala para hacerte los mejores selfies
Configura el temporizador de la FlexCam, ajusta el ratio de imagen, activa el gran angular de la cámara trasera...
La Flex Window puede ser muy útil para usar la cámara del teléfono. Desde la pantalla podrás configurar todos los ajustes que quieras y, además, revisar las fotografías rápidamente y sin abrir el teléfono con Quick View. Así podrás ir marcando como favorito o eliminando las que más o menos te gusten.
Respuesta instantánea
Si te llega un mensaje, no hará falta que despliegues el teléfono para entrar en la app y responder. Desde la Flex Window puedes deslizar hacia la izquierda para consultar tus notificaciones y responder desde ella a cualquier mensaje.
También vas a poder consultar las llamadas y devolver cualquier llamada que necesites.
Good Lock para los videojuegos
No pienses que vas a tener que abrir el teléfono para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Si no quieres, no tienes por qué hacerlo. Al descargar Good Lock en tu Galaxy Z Flip, sólo tendrás que instalar Multi Star y elegir el menú “I ♡ Galaxy Foldable”. Ahora, ve hasta Game Widgets y elige el juego que prefieras. Sólo tendrás que añadir este widget a la configuración de tu teléfono ¡y listo!
Samsung Wallet, siempre a mano
La comodidad de Samsung Wallet no iba a quedar olvidada en la Flex Window. Al deslizar hacia arriba en la pantalla se abrirá Samsung Wallet y podrás hacer uso de tus tarjetas con total normalidad, consultar los puntos que tienes acumulados por ser socio, utilizar descuentos, etc.
No cabe duda de que la pantalla externa del Galaxy Z Flip6, o versiones anteriores, tiene infinitas posibilidades y está repleta de funciones. Sólo es cuestión de configurarlas como mejor se adapten a nuestras preferencias y empezar a sacarles el máximo partido a todas ellas.
Imágenes | Samsung
Ver 0 comentarios