Una nueva imagen nos deja ver cómo sería el nuevo Galaxy S25 Ultra y confirma lo que muchos pedían

Esta nueva imagen nos muestra el posible diseño del próximo tope de gama de Samsung

Galaxy S24 Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que no hace demasiado tiempo desde que Samsung lanzó sus nuevos Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6, pero la maquinaria de una compañía tan grande como ella no se para en ningún momento. Gracias a las últimas filtraciones, sabemos que ahora mismo se encuentra preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos como el Galaxy S24 FE o el Galaxy Z Fold6 Slim, pero su secreto mejor guardado es, hasta la fecha, la línea Galaxy S25.

El nuevo puntal de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, se empieza a dibujar en el horizonte. Ya os contamos cómo sería el Snapdragon 8 Gen 4 que lo alimentaría, o incluso detalles sobre su diseño más alargado y estrecho. Precisamente su diseño sería uno de los cambios más grandes de este nuevo terminal de Samsung, y de hecho ahora podemos ver dos imágenes que nos mostrarían cómo será este tope de gama.

El Galaxy S25 Ultra sería más fácil de manejar con una mano

Los dispositivos Ultra de la serie S de Samsung son cada año uno de los mejores teléfonos Android que llegan al mercado. A nivel de hardware hay pocos dispositivos que le hagan sombra, pero siempre hay cierta expectación para ver cuál es el diseño por el que apuesta la compañía. Técnicamente, estos dispositivos vienen a coger el testigo de los ya desaparecidos Note, de ahí que vengan con el S Pen incluido.

Gracias al usuario de la red social X TekAvenue (en colaboración con el conocido filtrador Ice Universe), podemos ver dos imágenes de cómo sería este nuevo Galaxy S25 Ultra.

Galaxy S25 Ultra Mockup Img 1

Estas nuevas imágenes nos muestran un dispositivo más plano y lineal, eliminando así las esquinas angulares que estaban presentes en otros modelos Ultra de generaciones anteriores. Este diseño, además, vendría a facilitar enormemente el poder manejar un teléfono tan grande con una sola mano, algo que parece ser una de las obsesiones de la compañía.

Otro cambio muy interesante (y esperado) que podría llegar con este nuevo dispositivo sería la reducción de los biseles que rodean la pantalla, dando así la sensación de tener una pantalla más grande y limpia. Nos queda mucho por saber de este nuevo S25 Ultra, pero si se cumplen los calendarios de Samsung debería llegar en los primeros meses del próximo 2025.

Imagen | Samsung, TekAvenue

En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones

En Territorio Samsung | Apuntar las contraseñas del WiFi en una nota es cosa del pasado: te contamos cómo buscarlas en tu Galaxy

Inicio