Todos conocemos la calidad de las cámaras de los Samsung Galaxy. Esto es algo innegable, seas usuario de la marca que sea. Y aun así, Samsung todavía no se ha cansado de perseguir la excelencia y cada año sigue subiendo el listón.
Detrás de la excelencia
Hablando de smartphones y cámaras, hay algo que todavía no han llegado a implementar en sus teléfonos y parece que siguen trabajando en ello. Todo apunta a que el fabricante surcoreano estaría desarrollando un nuevo sistema de estabilización de imagen para las cámaras de los próximos smartphones.
Según han informado desde GalaxyClub, Samsung habría presentado el pasado mes de julio una patente en la que se habla de un “actuador para la estabilización óptica de imagen y un módulo de cámara que lo incluye”. Esto, probablemente, podría estar refiriéndose al Sensor-Shift OIS, algo que llevamos años esperando que llegue a los Samsung Galaxy.
Recordemos que el primer Samsung con estabilización óptica de imagen (OIS) fue el Galaxy S6 que se lanzó en 2015. Desde entonces Samsung ha ido mejorando el rendimiento de la OIS pero utilizando el mismo método: estabilizar la lente. Y, mientras que Apple ya realizó la transición de la OIS normal al Sensor-Shift OIS con el iPhone 12 Pro Max, Samsung todavía no ha dado el paso de incorporar esto a sus smartphones.
En la patente no queda claro cuándo podríamos ver esta novedad en los teléfonos de la marca pero, como ya esperábamos que el Sensor-Shift OIS llegara con la serie Galaxy S24 y no fue así, quién sabe si por fin lo veremos llegar de la mano del próximo Galaxy S25.
Imágenes | GalaxyClub, Samsung
En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones
En Territorio Samsung | Estas son las funciones de mi teléfono Samsung que utilizo para evitar distracciones en el trabajo
Ver 0 comentarios