A la espera de que llegue el próximo integrante de la serie Galaxy S a la familia Samsung, no paran de saltar noticias y rumores por Internet sobre la batería, el almacenamiento, el diseño o qué chip llevará integrado.
Hay mucha expectación por saber cómo será el nuevo Galaxy S25. Por el momento, se está rumoreando con la posibilidad de que el teléfono dejé atrás las esquinas tan pronunciadas (como las que actualmente lleva el Galaxy S24) y muestre un ligero cambio en el diseño: una estructura más redondeada. Aunque todavía no hay ninguna información que lo confirme.
Se filtran las nuevas dimensiones de la pantalla
Una imagen publicada por el leaker Ice Universe enseña unas posibles nuevas dimensiones de la pantalla. Al parecer, el S25 Ultra será algo más estrecho, con 77.6mm de ancho, aunque ofrecerá una pantalla más grande, de 73.0mm, frente a los 79mm de ancho y los 72.3mm de pantalla del modelo anterior, el Galaxy S24 Ultra.
Para ampliar el tamaño de la pantalla pero reduciendo el ancho del teléfono se han tenido que reducir los biseles en un 31% aproximadamente; algo que afectaría directamente en la ergonomía del teléfono.
En general, no se espera un cambio radical en el diseño, al ser el buque insignia de la serie S de Samsung, pero sí mejoras significativas. Como, por ejemplo, el Snapdragon 8 Gen 4, una mejora notable que repercutirá en el rendimiento del dispositivo.
Según los rumores, el Galaxy S25 también traerá una nueva configuración en el cuadro de cámaras. Al parecer, traerá una cámara trasera principal de 200MP, un gran angular de 50MP y dos objetivos telefoto de 50MP también. Además de la cámara interna de 12MP.
Sea como sea, estaremos al tanto de toda la información que se comparta y seguiremos actualizando a los lectores conforme conozcamos cualquier novedad.
Imágenes | Samsung, X
En Territorio Samsung | Cómo hacer que la batería de tu Samsung dure más
En Territorio Samsung | Cómo duplicar la pantalla de tu Samsung Galaxy en tu televisor
Ver 0 comentarios