Hace unos días veíamos cómo el programa Samsung Help podía echarnos una mano en caso de haber perdido el móvil o si nos lo habían robado. Son momentos muy delicados visto todo el "material" importante que ponemos hoy día en nuestros dispositivos. Por eso, cualquier ayuda será bien recibida. Pero, si además nos echan una mano económica, la pérdida seguro que nos es un poco más llevadera.
Samsung Help al rescate
Como decimos, ya veíamos que gracias al programa Samsung Help teníamos una serie de útiles herramientas con las que gestionar la pérdida de nuestro smartphone. Podíamos bloquear el dispositivo, borrar datos, hacer que éste emitiera un sonido por si lo tenemos cerca, o alargar la autonomía para tener más oportunidades de encontrarlo.
Pero hoy queremos centrarnos en el aspecto económico de la pérdida. Nuestro Samsung Galaxy es muy preciado, entre otras cosas, porque puede habernos costado desde un par de cientos de euros hasta más de dos mil según modelo. Por ello, siempre es una pérdida dolorosa.
Si nos han robado el móvil y ya hemos asumido que no nos queda otra que volver a pasar por caja, Samsung nos echa una mano con una serie de beneficios exclusivos: que podemos encontrar en Samsung Help.
Un móvil más barato no es la solución, pero ayuda
Entre ellos, contamos con protección contra robos con Samsung Care+ con un descuento del 25%, financiación sin intereses hasta en 36 meses y posiblemente lo más importante: un descuento en el nuevo terminal del 29% de su importe.
Los modelos que se benefician de esta ayuda son, al menos de momento, los Samsung Galaxy S24 Ultra, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24, los nuevos Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6, los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 o los gama media Galaxy A55 y Galaxy A35.
Ahora, si lo que te estás preguntando es cómo conseguir dicho descuento del 29% y el 25% de descuento en el plan Samsung Care+ con seguro antirrobo para tu próximo terminal, la cosa es bastante fácil:
Primero, deberás enviar a tienda.online@samsung.com la documentación que te solicitarán. Se trata del IMEI del terminal robado, junto con la factura de compra y copia de la denuncia del robo. Debes remitirlo
Luego sólo tendrás que esperar a que Samsung te responda validando tu petición. Con ella te enviarán un código de descuento único, con el que podrás realizar la compra de tu nuevo Samsung Galaxy, que además podrás financiar sin coste y con el que tendrás el seguro antirrobo incluido en Samsung Care+
No te diremos que un robo vaya a ser plato de buen gusto, pero con ayudas así, duele un poco menos, ¿no?
Imágenes | Manu García
En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones
En Territorio Samsung | Estas son las funciones de mi teléfono Samsung que utilizo para evitar distracciones en el trabajo
Ver 0 comentarios