Si queremos un dispositivo que nos permita trabajar, estudiar, leer o ver contenido de plataformas de streaming, la opción que nos puede asaltar la cabeza en primer lugar es la de un ordenador portátil. Este tipo de dispositivos son bastante versátiles y nos pueden ir genial si nos vamos de vacaciones fuera de casa unos días este mes de agosto, aunque tienen una contra: suelen ser caros.
La mejor alternativa económica a la que podemos acudir es una tablet, y ahí Samsung tiene un catálogo bastante interesante. De hecho, la compañía surcoreana es la segunda compañía a nivel mundial en este sector, lo que ya nos adelanta el éxito de sus tablets. Una de las más equilibradas que podemos adquirir es la Galaxy Tab A9+, una que cuenta con una relación calidad-precio muy elevada.
Samsung Galaxy Tab A9+ Tablet Android, 128 GB Almacenamiento, WiFi, Pantalla 11”, Sonido 3D, Gris (Versión Española)
Una de las mejores versiones de esta tablet se encuentra ahora mismo posicionada como la más vendida de Amazon en su categoría. Si estamos buscando hacernos con una este mes de agosto, esta oferta es de lo mejor que podemos encontrar: nos podemos hacer con ella por solo 199 euros (de 299 euros que marca su PVP), su mínimo histórico.
Una tablet bestial que sale muy barata
Como hemos dicho más arriba, la tablet que tenemos protagonizando este chollo es la Galaxy Tab A9+. Esta, disponible en gris oscuro y gris plateado, nos va a ofrecer una muy buena experiencia de usuario gracias a su gran pantalla LCD de 11 pulgadas, una que cuenta con resolución WQXGA (1.920 x 1200 píxeles). Ojo, porque su frecuencia de actualización tampoco está nada mal: es de 90 Hz.
A nivel de hardware también goza de muy buen nivel. En su interior encontraremos el chip Snapdragon 695 de Qualcomm, así como 8 GB de memoria RAM y una capacidad para este modelo de 128 GB (que podremos ampliar con una microSD). Se trata de un dispositivo bastante ligero que no llega a 500 gramos y que cuenta con un grosor de tan solo 6,9 milímetros.
Otro de sus puntos fuertes lo tenemos en su autonomía. La Galaxy Tab A9+ monta una batería de 7.040 mAh, una con gran capacidad para que podamos disfrutar de ella durante largas sesiones sin preocuparnos de tener un enchufe cerca.
Por último, este modelo cuenta con un sensor principal fotográfico de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP, así como unos altavoces de buena calidad que son compatibles con Dolby Atmos. Además, cuenta con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1, por lo que se trata de un dispositivo la mar de completo que hoy podemos comprar por menos de 200 euros.
Imagen | Samsung, Xataka
En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones
En Territorio Samsung | Estas son las funciones de mi teléfono Samsung que utilizo para evitar distracciones en el trabajo
Ver 0 comentarios