Los gamers más exigentes tienen de nuevo en Amazon una oferta a la que es muy difícil decirle que no: disfrutar del bestial Samsung Odyssey G9 LC49G93TSSPXEN hoy está un poco más al alcance del común de los mortales, ya que vuelve a estar a su precio más bajo. Si eres uno de ellos, puedes equipar tu setup con él por 899 euros con el envío gratuito incluido.
Samsung Odyssey G9 LC49G93TSSPXEN
Todo un preciazo, ya que hablamos de un monitor cuyo precio oficial es de 1.299 euros, que es además lo que cuesta habitualmente. Por ello, si te decides por él en estos momentos, te estarás ahorrando 400 euros en su compra, llevándotelo por unos mucho más razonables 899,99 euros. En dicho precio, además, tienes incluido el envío gratuito y rápido, en unos tres días.
Un monitor bestial a un precio más que atractivo
El Odyssey G9 es un monitor gaming de gama alta con una enorme diagonal de 49 pulgadas que destaca por su panel curvo VA (1000R) de formato UltraWide, con una relación de aspecto 32:9 y resolución DQHD Ultra Wide (5.120 x 1.440p). Y ojo, que aunque su enfoque sea el gaming, puede ser también el monitor ideal para trabajar a lo grande, en entornos multitarea.
Ofrece una frecuencia de refresco de 244 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, soporta HDR y es compatible con AMD FreeSync Premium Pro y con G-Sync, para disfrutar de la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla. Y en brillo tampoco se queda corto, con unos excepcionales 420 cd/m2.
Eso sí, no lleva altavoces incorporados, por lo que seguiremos necesitando unos externos, aunque sí que ofrece toma para los auriculares. A cambio destaca por un cuidado diseño, prácticamente sin marcos.
En lo que a conexiones se refiere, el G9 nos ofrece un puerto HDMI 2.0 y de un par de DisplayPort 1.4 así como dede un par de puertos USB 3.0.
Imagen | Samsung, Xataka
En Territorio Samsung | Una cuenta para todo: la cuenta Samsung de tu smartphone también te va a servir en tu Smart TV
En Territorio Samsung | Tu Smart TV Samsung puede ser mucho más inteligente. Así puede adaptarse a los contenidos que ves y a la habitación en la que está
Ver 0 comentarios