Comprar un smartphone de gama alta recurriendo al mercado de importación suele salir mucho más barato pero siempre plantea dudas e inseguridades que una compra en los canales oficiales y nacionales no. Por eso, poder hacerse con todo un Galaxy S24 Ultra por 891 euros en MediaMarkt es una oportunidad que nadie interesado en el buque insignia de Samsung debería dejar escapar.
Hablamos de un terminal con un precio habitual de 1.459 euros que actualmente ve su precio rebajado a 1.049 euros. Ya de por sí lleva un descuento del 28% equivalente a unos 410 euros menos pero, si además hacemos nuestra compra a través de la app de MediaMarkt, disfrutaremos de un 15% de descuento extra que nos lo dejará en unos increíbles 891,65 euros. Serían casi 568 euros de descuento total. Además, como siempre, el envío nos saldría gratis y podríamos recogerlo en tienda sin coste si lo preferimos.
Unas nuevas esquinas más redondeadas para el Ultra
El mejor smartphone de la gama de Samsung, quizás sólo con permiso del Z Fold6, es sin duda el Galaxy S24 Ultra.
Como gran argumento cuenta con una enorme pantalla AMOLED con 6,8 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco.
Bajo ella, este terminal oculta el musculoso Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, procesador que se acompaña aquí de 12 GB de memoria RAM. Este modelo se puede comprar en capacidades de 256, 512 GB y 1 TB, aunque el de la oferta en cuestión nos ofrece unos nada desdeñables 256 GB.
La batería del Ultra rinde a un alto nivel gracias a sus 5.000 mAh de capacidad y a la excelente optimización de software y hardware. Además, ofrece carga rápida a 45 W.
El otro gran punto fuerte del modelo lo encontramos en su apartado fotográfico con una configuración cuádruple para la cámara trasera, con sensor principal de 200 Mp apoyado en un ultra gran angular de 12 Mp y dos teleobjetivos de 10 y 50 Mp. Mientras, la cámara para selfies y videollamadas ofrece 12 Mp.
Al sacarlo de la caja encontraremos Android 14 y One UI 6.1, aunque tendremos actualizaciones para 7 años y por supuesto, podremos disfrutar de Android 15 y One UI 7 en cuanto estén disponibles. Y no sólo eso: este smartphone viene bien vitaminado con todas las funciones de inteligencia artificial que ofrece Galaxy AI.
Y por supuesto, no nos olvidamos de su otra gran baza: el S Pen, un accesorio del que no pueden presumir otros smartphones y que lleva la experiencia de uso del Galaxy S24 Ultra a otro nivel.
Imágenes | Ricardo Aguilar en Xataka, Samsung
En Territorio Samsung | Ya no me importan las robollamadas: con este ajuste de mi Samsung Galaxy son cosa del pasado
En Territorio Samsung | Se filtra la fecha de lanzamiento de Android 15: One UI 7, mucho más cerca
Ver 0 comentarios