Casi 300.000 aficionados han acudido al Marina Bay este fin de semana para asistir al Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 de 2024. Pero los protagonistas no fueron sólo los pilotos y Samsung tuvo mucho que ver en esto.
El referente mundial en la industria de la telefonía móvil de Android sabe encontrar su lugar para demostrar la calidad de su tecnología y no pierde la oportunidad de hacerlo.
Samsung también en la F1
El fabricante surcoreano ha confirmado que instaló más de 500 pantallas OLED, Neo QLED y UHD en diferentes áreas del estadio del Gran Premio de Singapur, como en salones, Sky Suites y el Paddock Club, además de equipos de audio.
La intención de Samsung fue, en todo momento, crear una atmósfera única al visualizar en la pantalla la carrera, de la manera más cómoda y vívida para los espectadores.
Esta es el segundo año consecutivo que Samsung participa en esta competición de Fórmula 1 como socio proveedor de televisores. Ya que estos tienen unas transiciones de pantalla excelentes y la calidad del brillo y la reproducción del color son fantásticos.
Gracias a esta aportación, todos los asistentes y espectadores pudieron seguir la carrera y la información del evento en tiempo real desde cualquier rincón del circuito. Para Samsung es un orgullo formar parte de un evento como el Gran Premio de Singapur de F1 y así lo expresaban desde la propia compañía.
Imágenes | Pixabay, Samsung
En Territorio Samsung | Mi Samsung Galaxy Watch cada vez tiene más funciones y es más seguro: así es como lo consigo
En Territorio Samsung | Solo necesitas un minuto para cambiar este ajuste de tu Galaxy Watch y conseguir que su batería dure más
Ver 0 comentarios