Si tu perro se ha comido uno de tus auriculares Galaxy Buds, no tires el otro: así puedes emparejarlo con uno nuevo

Si tu perro se ha comido uno de tus auriculares Galaxy Buds, lo has pisado sin querer o ha desaparecido sin dejar huella, no tires el que te sobra, porque lo vas a poder emparejar con uno nuevo

Galaxy Buds
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si has perdido uno de tus Galaxy Buds, si tienes una mascota juguetona o que siempre tiene hambre y te ha dejado sin uno de ellos o no sabes dónde puede estar el que te falta, no tires a la basura el sobrante, puesto que vas a poder emparejarlo con uno nuevo.

Evidentemente, tendrás que comprar o hacerte con otro auricular que sea igual al que tenías, puesto que no vas a poder conectar dos que sean de diferentes generaciones, por ponerte un ejemplo.

Pero antes de realizar nada, lo que debes comprobar es que tengas tanto tu sistema operativo como las aplicaciones relacionadas con los Galaxy Buds, actualizadas a la última versión posible.

Cómo sincronizar los auriculares entre sí

Vas a poder conectar de manera sencilla un auricular original con uno recién adquirido, aunque en un principio te pueda parecer algo inverosímil.

Debes emparejarlos, ya que si no lo haces vas a sufrir problemas de volumen o retardos en la señal de uno frente al otro, aunque ambos estén conectados a tu smartphone y sonando lo mismo.

Sigue estos pasos para conectar tus auriculares:

  • Comprueba la dirección de cada uno de los auriculares, el recién comprado y el original, e introdúcelos correctamente en las ranuras correspondientes del estuche de carga.
Galaxy Buds
  • En este momento, mantén pulsadas las dos zonas táctiles de los auriculares durante 7 segundos o más.
Galaxy Buds
  • Hazlo hasta que veas cómo la luz indicadora de la batería de los auriculares parpadea en verde y luego volverá a la luz inicial. En ese momento, los auriculares están conectados entre sí.
  • Cuando estén acoplados, podrás volver a conectarlos a tus dispositivos compatibles.

Como acabas de leer, si no tienes un auricular y consigues otro, puedes emparejarlos sin problema. Sin embargo, algunas funciones pueden no estar disponibles, no es normal que ocurra, pero algunas veces pasa.

Si no te funciona, lo puedes arreglar

Si no puedes completar el emparejamiento, puede que sea por culpa de la aplicación Galaxy Wearable y una de las opciones que tiene.

  • Accede a la aplicación Galaxy Wearable en tu smartphone Samsung.
  • Toca el interruptor para desactivar el bloqueo de interacciones táctiles.
Galaxy Buds

Ahora vuelva a intentar emparejar los auriculares y verás como esta vez sí que te va a funcionar.

Aunque pudiera parecerte raro, inverosímil o nunca lo hubieras pensado, se pueden emparejar dos Galaxy Buds que no son del mismo pack.

Imágenes | Samsung

En Territorio Samsung | Los Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro tienen una función 'secreta' que mira por tu salud. Te contamos cómo activarla

En Territorio Samsung | La función de los Galaxy Buds3 que protege a los olvidadizos como yo: así funciona 'Buscar mis auriculares'

Inicio